Thursday, October 13, 2016

1921 ner - a-car , excef






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1921 Ner-a-Car Durante cien años, los diseñadores de motocicletas han estado jugando con diferentes formas de conectar la rueda delantera al marco. Y siempre ha habido alguien que trata de hacer el trabajo de dirección concentrador central. La máquina que está viendo aquí fue probablemente el primer intento: la llamada Ner-a-Car. que fue diseñado por el estadounidense Carl Neracher durante los tumultuosos años de la Primera Guerra Mundial. Después de terminada la guerra, se inició la producción en las fábricas de Inglaterra y los EE. UU., con un acabado de ejecución de siete años en 1928. Es una extraordinaria pieza de innovación en ingeniería, y la dirección era sólo uno de los muchos elementos que rompieron el molde. El Ner-a-Car también tenía una transmisión infinitamente variable de accionamiento por fricción, una posición de asiento pies hacia adelante y un chasis de bastidor perimetral similar a la de los automóviles contemporáneos en lugar de bicicletas. Alrededor de 16.000 Ner-a-coches fueron construidos, y hay poco más de 100 restante hoy en día, en varios estados de la inspección técnica. Este equipo en particular está a la venta por € 12.500 (US $ 16.500) en el concesionario de motocicletas de época holandesa Yesterdays - que parece un muy pequeño precio a pagar por una motocicleta tan raro e innovador. Es ciertamente más barato que los homólogos de hoy en día producidos por Bimota. Archivado Motocicletas clásicas Nov 29 de, 2010 Chris Hunter




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